logo 30.11.20

quienes somos

home-img1

acerca de kal hr

KAL HR Outsourcing es una empresa peruana que nace como proyecto en Noviembre del 2019 y en Noviembre del 2020 se renueva por iniciativa de sus socios, profesionales con más de 20 años de excelente trayectoria laboral en empresas de diferentes rubros: Consultoría y Servicios, Comercial, Industrial, Minería, Farmacéutico y Transporte. Learn more concerning roulette live. Brindamos servicios especializados en Recursos Humanos, Asesoría Legal-Laboral, Seguridad y Salud Ocupacional y otros que su empresa pueda requerir.

NUESTROS VALORES

En KAL HR Outsourcing nos identificamos con 4 principales valores como son Confianza, Responsabilidad, Integridad y Pasión, que identifican el servicio que brindamos.

CONFIANZA

Confianza implica transparencia y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.

responsabilidad
RESPONSABILIDAD

Hacia los propios trabajadores y hacia los clientes y el entorno en general. Además, supone el respeto de normas y leyes.

integridad

iNTEGRIDAD

       Ante nosotros mismos y ante nuestros clientes, regulada por la ética y la moral.

pasión
pasion

Apasionados por lo que hacemos, con nuestro equipo y felices de contagiar esa pasión a nuestros clientes.

+1
AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL
LUIS VENTURA

Director Ejecutivo

Licenciado en Relaciones Industriales de la Universidad San Martin de Porres, Master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, en formato GADEX Universidad de Cádiz – España, Postgrado en Derecho Laboral Empresarial de la Universidad ESAN, con 20 años de experiencia en el área de Recursos Humanos en empresas del sector Transporte, Comercial, Minería y Construcción.  

KATHERINE VILLANUEVA

Director de Operaciones y Outsourcing

Universidad UPC, Facultad de Gestión de Recursos Humanos, Diplomado en Recursos Humanos FIDE (Formación Integral y Desarrollo Empresarial), Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Administración de Recursos Humanos CIBERTEC, Computación e Informática Instituto Santa Rosa.

Con más de 10 años de experiencia Administración de personal y nóminas en empresas del sector Transporte, Comercial y Consultoría.

ANA NIETO

Director Comercial y Financiero

Licenciada en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de San Martin de Porres, Post Grado en Planeación y Diseño de Operaciones y Procesos Organizacionales en Universidad Internacional de La Rioja-España.

Con 20 años de experiencia en Administración de personal y nómina, así como en el Diseño y Gerenciamiento de los Procesos de Facturación y Cobranza en empresas Consultoras en RR.HH., Intermediación y Construcción.